El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
Economí­a

EN SANTIAGO

Gadisa genera 26 nuevos empleos directos desde junio

16-07-2015 19:16:14

GADISA continúa ejecutando su plan de modernización y aperturas de puntos de venta, en el marco del cual se ha llevado a cabo una completa modernización y ampliación del Supermercado Gadis situado en la calle Concheiros 62 (Santiago), que reabre sus puertas con una superficie de más de 500 metros cuadrados en los que se presta especial atención a las secciones de productos frescos.   

La compañía de distribución mantiene un ritmo de crecimiento sostenido gracias a este importante programa de aperturas e inversiones, que ha permitido crear 26 nuevos puestos de trabajo desde mediados de junio. GADISA genera con esta reapertura 10 nuevos empleos, que vienen a sumarse a los creados con la inauguración de un Supermercado Gadis en el centro de Santiago y la ampliación de otro establecimiento en el área de influencia de la capital gallega.   

El nuevo punto de venta dispone de una amplia oferta de más de 5.000 artículos de la mejor calidad y de primeras marcas a precios muy competitivos. Como novedad, cuenta con la sección de pescadería, en la que los clientes disponen de un servicio totalmente personalizado y ventajas en calidad y precio, gracias a la selección y gestión de compra de pescado y marisco directamente en las principales lonjas y puertos de Galicia. También se ha priorizado la oferta en las demás secciones de fresco: carnicería, charcutería, congelados, lácteos, panadería y frutas y verduras.   

Las instalaciones del Supermercado Gadis han sido diseñadas para proporcionar mayor comodidad y agilizar los tiempos de compra. Un equipo de 24 profesionales prestará un servicio personalizado en horario ininterrumpido de 9:00 a 21.00 horas, de lunes a sábado, con el fin de adaptarse a las necesidades del cliente. El supermercado ofrece servicio a domicilio.   

La compañía de distribución cuenta con 214 supermercados propios, 12 CASH IFA y 146 franquicias Claudio en Galicia y Castilla y León.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias