El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
Sociedad

Pop, punk y electrónica de alto voltaje desembarcan en el puerto de Vilaxoán

19-08-2015 10:32:47

Moncho Alvedro / A Coruña. Patrocinan Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa y Mahou, subvencionan la Xunta, Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic) y Deputación Pontevedra. Finalmente colaboran Gadis, Caramuxo y Marieta. Festival Revenidas se celebra en la villa marinera de Vilaxoán de Arousa, en el ayuntamiento de Vilagarcía (perteneciente a la provincia de Pontevedra). Están programadas numerosas actividades, que se llevan a cabo en su puerto, parque de Doña Concha y en sus alrededores. 

Revenidas2015 dispone de dos escenarios, el primero cerrado destinado a la música en directo. Por el contrario el mencionado parque recibe las actividades gratuitas para todos los públicos, que comienzan a las 18.00 horas del viernes con la apertura de la feria, a la cual se añade una sardiñada popular prevista desde las 12.30 horas del sábado. 

Esta primera convocatoria, que incluye la posibilidad de acampada libre, ofrece en total más de 20 conciertos a cargo de bandas procedentes de Galicia, Madrid, Valencia, País Vasco, Estados Unidos, Canadá y hasta Italia. La cita apuesta decididamente por convertirse en el punto de encuentro de sugerencias musicales muy diversas, por ejemplo el pop, rock, blues, reggae, ska, punk, garage, rap, hip hop, folklore, swing y la electrónica, entre otros estilos. El precio mínimo del abono para asistir durante el fin de semana alcanza 15 euros, mientras que cuesta la mitad la entrada correspondiente a cada día.    


Grupos viernes 

Poetarras, La Raíz, Liska, Banda Bassotti, Zoo, Nao, The Eskies, Dakidarría y Brigada AM Soundsystem actúan a lo largo de la tarde noche de la primera jornada.  Os Terribles de Arousa, Os Perqtores, Fanfarria Taquikardia, Gala Solidaria, Kasernarat, Heredeiros da Crus, Leo  i Arremecághona,  Familia Caamagno, Spin Te Ku, The Mahones y Terbutalina realizan otro tanto durante la noche y madrugada del sábado.  Blues do País, Swingdigentes, Xenderal, Soja , Los Chikos del Maíz y Rulassie Selektah despiden  Revenidas2015 en la tarde noche del domingo. 





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias