El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Economí­a

Energy Sistem a la cabeza del mercado nacional de audio portátil

06-10-2015 10:48:24

Lanzar al mercado nuevas categorías de producto que han generado demanda entre los consumidores, ha sido clave en el éxito de la empresa. Es el caso de su serie Energy Tower System, nombre con el que bautizó a sus torres de sonido cuando apenas existían dispositivos similares en el mercado español. A día de hoy, se posicionan como líder en ventas con un 82% de cuota de mercado. 

Apostar por dotar sus productos con las últimas tecnologías. Energy Sistem fue una de las pioneras incorporando la tecnología Bluetooth a sus productos. Prueba de ello es la amplia gama de productos de audio que oferta y cuya principal característica es esta tecnología. Por ejemplo, sus auriculares inalámbricos, liderando la segunda posición de ventas con una previsión de crecimiento exponencial que le ayude a alcanzar la primera posición en 2016. Además, la serie Energy Music Box, altavoces inalámbricos portátiles con diferentes alternativas de reproducción y rangos de precio, que cubren el 24% de la cuota de mercado. Diseños exclusivos acompañados de color. 

Energy Sistem aporta un toque personal a sus productos con diseños exclusivos que los diferencian de otras marcas consolidadas y un extra de color para aportar un poco de Energy en un mercado en el que predominan los colores sobrios. Como muestra, la variedad cromática de sus reproductores mp3 y mp4. Productos que hicieron crecer a la compañía y que actualmente, ocupan uno de los mejores puestos. Su apuesta por diferenciarse de lo establecido ha impulsado a Energy Sistem hasta alcanzar su posición actual en el mercado tecnológico y que esperan poder replicar en otras categorías como smarphones y tablets.   


Energy Sistem 

Con sede en España, somos una empresa internacional presente en los cinco continentes y especializada en el desarrollo, diseño y comercialización de productos tecnológicos (smartphones, tablets, altavoces, reproductores de música, etc.), dirigidos a un público joven, urbano e interesado en todas las formas de ocio digital. Personas que integran la tecnología en su vida cotidiana y que buscan productos de calidad, a precios competitivos.   

Hoy, nuestro proyecto está consolidado e inmerso en un proceso de internacionalización basado en su imagen de marca. Una imagen cercana y divertida que busca despertar emociones y formar parte de las experiencias cotidianas de las personas.   Energy Sistem forma parte del prestigioso Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE).





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias