El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
Deportes

HOCKEY PATINES

Ganar, el único objetivo para el Liceo y Cerceda

29-04-2016 20:00:35

Diferentes guionistas pero con el mismo objetivo: el triunfo. Así será el argumento para los dos equipos coruñeses en la OK Liga. El HC Liceo de Carlos Gil recibe mañana (19:00 horas, en el Palacio de los Deportes de Riazor) al CE Noia con la intención de sumar los tres puntos para seguir luchando por la segunda plaza que lleva el sello del Patí Vic.

Mientras tanto, el CP Cerceda que dirige Juan Copa juega "su liga" ante el SHUM. Dos equipos que buscan la permanencia en la máxima categoría, por lo que los tres puntos son vitales para ambos clubes. El duelo comenzará este sábado, a partir de las 20:00 horas, en el  Pazo de Deportes Presidente González Laxe.


El FC Barcelona, más cerca del título liguero

Por otro lado, el cuadro azulgrana se puede adjudicar este fin de semana la OK Liga, aunque depende de terceros. Fin de semana de transistores en el hockey sobre patines con tres equipos con opciones de proclamarse campeón de un título. Además del Cafés Novell Vilafranca, que disputa la Final-4 de la Copa de la CERS, tanto en OK Liga Masculina como en OK Liga Femenina se podrían dar las circunstancias para proclamar de forma matemática a un equipo campeón a pesar de quedar varias jornadas de juego.

El FC Barcelona puede proclamarse campeón si gana a domicilio al Moritz Vendrell y el CP Vic pierde y el HC Liceo no gana. Los rojiblancos reciben a un Igualada Calaf Grup que defiende su posición de Copa de la CERS mientras que el HC Liceo hace lo propio con el Noia Freixenet, equipo en pugna por entrar en plazas de la Liga Europea.

Además de estos tres encuentros, la lucha por la salvación se encarniza con en duelo entre ICG Software Lleida y Lloret Vila Esportiva, ya que el equipo que pierda será el que marcará el corte de la salvación, con opciones de estar a un solo partido del descenso si SHUM Balder Técnica gana en la pista del Hockey Global Cerceda. La jornada se completa con la visita del Calafell Tot l’Any a la pista del Reus Deportiu y la del CP Voltregà a la pista del Caldes Recam Laser. Ver clasificación





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias