El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
Deportes

FÚTBOL

El Barcelona se lleva la Supercopa de España

18-08-2016 08:46:17

Dos goles de Arda Turan y otro de Leo Messi sellaron la goleada del Barcelona ante el Sevilla en la vuelta de la Supercopa de España (3-0) y dieron a los azulgranas el primer título de la temporada, el único que le faltaba a Luis Enrique como técnico del conjunto catalán.

El preparador asturiano, ya había ganado con el Barça dos Ligas, dos Copas del Rey, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes, y solo le falta el de hoy para completar su palmarés, dos años después de aterrizar en el banquillo del Camp Nou.


Luis Enrique:  "Hemos ganado el primer título de forma contundente"

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha afirmado después del triunfo en la Supercopa de España contra el Sevilla, que su equipo ha ganado el primer título "de forma contundente" y se ha mostrado "contento y satisfecho" por lo que ha visto en el terreno de juego.

Preguntado por sus registros como técnico azulgrana, con ocho de diez títulos conquistados en esta etapa, el preparador asturiano trasladó el mérito a sus futbolistas: "Soy muy afortunado por tener un grupo de jugadores único. No dejan de sorprenderme en cada partido, son diferentes". Efe





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias