El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Deportes

HOCKEY PATINES

La OK Liga levanta el telón

21-09-2016 16:38:46
Arranca la OK Liga.

Este mediodía ha tenido lugar, en la Seu Vella de Lleida, la presentación de la OK Liga, la cual ha contado con la presencia de jugadores, técnicos y directivos de todos los equipos participantes en la competición. 

El acto, conducido por la periodista Anna Freixa, ha servido para presentar el acuerdo con La Xarxa y para dar el pistoletazo de salida al proyecto OK Liga.TV.El alcalde de Lleida, Àngel Ros, ha abierto el acto dando la bienvenida a los asistentes y dando las gracias por contar con Lleida para la presentación de la mejor liga del mundo.Por su parte, Enric Rimbau, jefe de contenidos de La Xarxa, ha recordado que “este acuerdo con la RFEP es nuestra gran apuesta”. 

Cabe recordar que La Xarxa emitirá el partido destacado de cada jornada, los sábados a las 13:00 horas, en directo por Movistar + (dial 159 – ámbito catalán) y en todas las televisiones locales de Cataluña.

Tras la presentación de todos los clubes, ha llegado el momento de presentar la OK Liga.TV, el gran proyecto que han liderado la RFEP, StreamAMG y la ACHP, junto a todos los clubes. En ese instante, Dani Cebrián, director del Comité Internacional de StreamAMG, ha confesado que “es un orgullo realizar este proyecto”.

Finalmente, el presidente de la RFEP, Carmelo Paniagua, ha comentado que “es la presentación más importante de la mejor liga del mundo debido a sus do grandes novedades”. Paniagua ha finalizado su intervención dando las gracias a los asistentes y  deseando suerte a todos los clubs. 


El HC Liceo y árbitros gallegos

Por otro lado, el HC Liceo (vigente campeón de la Supercopa de España) visitará este sábado (20:00 horas) la pista del Girona. Asimismo, la comunidad gallega estará representada por nueve árbitros gallegos en las categorías nacionales: Fran García, Teresa Martínez, Daniel Villar, Íñigo López Leytón, Alberto Veiga, Pablo Sáenz, Enrique Díaz, Javier López y Rubén Fernández. Ver calendario de la OK Liga 





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias