El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Más noticias

MÚSICA

A la venta las entradas para el festival Esmorga Fest

30-11-2016 18:49:24

El festival independiente de música alternativa, Esmorga Fest, ha comenzado la venta de entradas para los conciertos que tendrán lugar en diferentes puntos de la villa de Sarria (Lugo), el próximo sábado 11 de marzo de 2017.   

Una primera tanda de entradas podrá adquirirse por internet en la página web www.esmorgafest.com a 8€ hasta agotar existencias. Después el precio pasará a ser de 10€ hasta el 31 de diciembre.   

Como en los dos años anteriores, los conciertos nocturnos tendrán lugar en la céntrica Sala Litmar y reunirán a bandas de diferentes géneros como el rock-pop, rock progresivo, indie o electrónica. El cartel está encabezado por los renombrados Triángulo de Amor Bizarro,  que acaban de anunciar su gira para 2017 en la que presentarán su último disco Salve Discordia. El grupo también ha confirmado su presencia en festivales como el Primavera Sound o salas como la madrileña Ochoymedio.   

Otras bandas ya confirmadas para el festival, en el que se esperan cerca de 1.000 asistentes, son los barceloneses Nueva Vulcano, los portugueses Equations y Paus, Músculo y Aries. El programa





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias