El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director
Deportes

FÚTBOL | RC CELTA

Miñambres, "optimista" sobre la renovación de Berizzo

22-03-2017 20:50:14

El director deportivo del Celta de Vigo, Felipe Miñambres, se mostró hoy "optimista" sobre la posible renovación del técnico argentino Eduardo "Toto" Berizzo, cuyo contrato con la entidad gallega vence el próximo 30 de junio. 

"Me reuní con él el lunes y estamos avanzando. Nosotros queremos que se quede, él está también con esa intención y ahora tenemos que ponernos de acuerdo en determinados puntos para ir juntos en un nuevo camino. Por las reuniones que he tenido con él, la última el lunes después del entrenamiento, yo soy optimista", declaró Miñambres en rueda de prensa.


Aspas

Mientras tanto,  Felipe Miñambres, afirmó que el club ya ha presentado al jugador Iago Aspas una "oferta en firme" para ampliar su contrato, que finaliza en 2020, y apuntó sobre las divergencias existentes que "todo es cuestión de sentarse un día y resolverlo".

En una conferencia de prensa, Miñambres señaló que "Iago ya ha hablado de lo que quiere" y señaló que su agente está negociando los términos para extender el contrato. EFE





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias