El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Deportes

HOCKEY PATINES

La OK Liga arrancará el 7 de octubre

10-06-2017 22:16:51

El HC Liceo ya conoce las fechas del próximo curso. La Asamblea anual de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP) ha decidido que la temporada 2017-18 en la OK Liga masculina arranque el 7 de octubre, y la máxima competición femenina de hockey sobre patines se iniciará el 14 de octubre. 

El acto se ha iniciado con la Asamblea General Extraordinaria donde se ha aprobado el Roller Freestyle como nueva modalidad deportiva dentro de la RFEP y se ha cambiado el nombre a los responsables de los Comités Deportivos a Directores.   

Posteriormente, ha tenido lugar el informe del Presidente, Carmelo Paniagua, que ha agradecido el esfuerzo de todas las personas que han hecho durante el último curso y siguen haciendo. Paniagua ha destacado los éxitos deportivos del 2016, como la inclusión del skate en el programa olímpico. Además, ha explicado y detallado el equipo técnico que ya trabajando en la organización de los World Roller Games BCN 2019. Evento que cree que “será un gran paso para el patinaje{/strong}”.          

El presidente Paniagua ha hecho hincapié a “la aportación del Consejo Superior de Deportes para este gran evento es excepcional y nos demuestran que creen en el proyecto{/strong}".     

A continuación, el gerente de la Real Federación Española de Patinaje, Xavier Moyano, ha realizado el análisis de la situación económica de las cuentas anuales del ejercicio 2016, que ha acabado con superávit, cumpliendo con el plan de viabilidad del CSD. 

La Asamblea ha aprobado las cuentas del ejercicio 2016. Moyano también ha planteado la propuesta de presupuesto 2017, con todas las medidas y propuestas. La Asamblea de la RFEP ha aprobado el Proyecto de Presupuesto 2017. Ver calendario





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias