El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
Más noticias

Manuel Freire-Garabal, miembro de la Academia de Criminología

14-10-2017 16:54:39
El acto se celebró en Sevilla.

El acto se celebró en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, en cuya sesión Freire-Garabal presentó su discurso titulado "La protección del núcleo familiar en el marco de la Ley 1/2004" del que fue acreedor de la calificación de sobresaliente Cum Laude por decisión unánime del tribunal.

En el transcurso del acto se nombraron académicos correspondientes a José María Benito García (Inspector Jefe de la Policía Nacional de Madrid), Emilio José García Mercader (profesor universitario) y Francisco Mascaró Arguiles (miembro del cuerpo oficial de peritos de las Islas Canarias).

Formaron parte del tribunal de evaluación académicos de la institución como Juan Fernando Ortega (exrector de la Universidad de Málaga y ex-rector de la UNED) o Miguel Ángel López Peñas (profesor de la Universidad de Sevilla), entre otros.

Al acto de nombramiento acudieron diversas autoridades del Ayuntamiento de Sevilla, de la Guardia Civil así como de otros estamentos académicos.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias