El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Más noticias

COMPOSTELA MONUMENTAL

Cerrado la selección del Programa "Empréga-Te 2"

30-12-2017 13:28:33
Compostela Monumental.

Santiago de Compostela.- La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales Compostela Monumental ha cerrado la selección de 85 jóvenes desempleadas menores de 30 años  que formarán parte de su programa de empleo "Empréga-te 2", que en colaboración con la Dirección Xeral de Emprego de la Xunta de Galicia, desarrollarán a lo largo de doce meses. 

Más de 225 candidatas fueron remitidas desde la oficina que el Servicio Galego de Emprego tiene en el Hórreo, entidad que tiene asignada el programa de Compostela Monumental, y fueron entrevistadas durante dos semanas por los técnicos de la patronal de la zona histórica. 

Las aspirantes son mujeres menores de 30 años, de alta y baja cualificación profesional, y que según sus perfiles desarrollarán varias líneas de acción formativas previstas para todo el 2018. 

Hay que señalar que el pasado 30 de noviembre Compostela Monumental finalizó su PIE "EMPRÉGA-TE" logrando una inserción laboral del 71% de los jóvenes menores de treinta años y de baja cualificación, que la asociación de la zona monumental formó, orientó y asesoró durante once meses al mismo tiempo que les encontraba un puesto de trabajo. Departamento de comunicación





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias