Soy uno de los más de 470.000 afectados del fraude de Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza.16 años después del fraude, la situación de los afectados es de total desamparo tanto de la justicia como de los poderes públicos. No hemos encontrado una respuesta judicial efectiva, no hay una justicia eficaz, pasan los años sin obtener solución al caso defraude más importante de este país.
Si los sellos no valen nada en subastas, ¿para qué sirve un procedimiento concursal en estos casos? Me han estafado y no se atisba ninguna recuperación mínimamente razonable de mis ahorros. Pienso que, a la vista de unos procesos judiciales que no han resuelto el problema de medio millón de familias, y de la responsabilidad evidente de un Estado que toleró y permitió una actividad fraudulenta durante 27 años, la solución política es la única solución posible, que ayude a la recuperación de al menos parte de los ahorros de toda mi vida y los ahorros del resto de mis compañeros.
Los políticos no parecen querer recordar sus palabras de estos pasados años ni su responsabilidad; los afectados seguiremos insistiendo al Gobierno". / Aurea González
Cartas al Director