El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Jesús Antonio Fernández Olmedo
Mi Opinión

El Rap por la Vivienda

04-10-2026

Hoy a partir de las 12:00 horas del mediodía dos raperos interpretarán canciones acompañados por música de rap para reivindicar la vivienda como espacio digno para el ser humano y no como negocio. 

Las letras de las canciones girarán en torno a la denuncia de los fondos buitre, la especulación inmobiliaria y la falta de agilidad del gobierno y oposición para llegar a un acuerdo sobre algo tan básico como el tener un techo. 

La actividad está promovida por el autor social y autodidacta Jesús Antonio Fernández Olmedo y llegará a los oídos de mucha gente para seguir concienciando y manteniendo una postura que es justa. 

Si los políticos no son capaces de solucionar algo tan básico y que todo el mundo tiene derecho a ella tendremos nosotros que presionar de manera continua para que lo hagan. 

Trabajar sin descanso en todas las formas.

Jesús Antonio Fernández Olmedo


Ver otros artículos de este colaborador




www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias




+ Comentadas

Videoteca