El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Más noticias

ASCM

ASCM busca peregrinos con discapacidad

12-01-2021 11:52:16

FERROL | La Asociación Sociocultural ASCM busca experiencias de personas con discapacidad para su próximo proyecto. En este año Xacobeo 2021, la entidad prepara una iniciativa sensibilizadora y de visibilización del colectivo de personas con discapacidad. Todas aquellas personas con discapacidad que hayan hecho el camino o estén pensando en hacerlo, podrán contar su experiencia. 

La ASCM busca, con esta nueva apuesta, acercarse a la historia viva del Camino de Santiago desde una óptica comprometida con el colectivo; fomentando la cultura, el patrimonio, hábitos de vida saludables, etc. Todo ello, por supuesto, desde un punto de vista inclusivo. 

Todas las personas que cumplan con los requisitos y les apetezca participar en la iniciativa de ASCM pueden contactar para más información en: el mail comunicacionascm@gmail.com, el WhatsApp 604 05 57 03 o el teléfono 981 35 14 30. La entidad les facilitará toda la información y pautas necesarias.

Este será un Año Santo distinto y ASCM busca proponer alternativas seguras y participativas para dar a conocer una Galicia rica en patrimonio, pero también en valores, compromiso y solidaridad.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias