El curso escolar está llegandoa su fin y en pocas semanas los más pequeños de la casa comenzarán las vacaciones de verano. Para aquellas familias que deseen que sus hijos disfruten de un merecido descanso, mientras continúan aprendiendo inglés, Kids&Us presenta su propuesta de campamentos urbanos, Fun Weeks, una experiencia única que proporciona una inmersión total en el idioma.
Desde el 20 de junio y hasta el 9 de septiembre, los peques de entre 3 y 10 años podrán disfrutar de esta divertida propuesta de actividades en inglés. Cada semana, la temática del campamento cambia para trasladar a los niños y niñas a nuevos mundos y aventuras imaginarias creadas específicamente para mejorar y agilizar el aprendizaje del idioma de un modo natural y divertido.
El objetivo de las Fun Weeks es la mejora de la comprensión global del idioma, la consolidación de nuevas estructuras y vocabulario y la creación de situaciones en las que los más pequeños puedan poner en práctica sus conocimientos en un contexto lúdico.
El método Kids&us, naturalmente
Los centros de inglés Kids&Us ofrecen una metodología propia de aprendizaje de inglés que aplican a cada una de las actividades que organizan en sus centros, y que está basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna. Un proceso que es infalible y tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo: escuchar, comprender, hablar y, por último, leer y escribir. Además, el equipo de profesores de los centros Kids&Us no concibe otra forma de transmitir el inglés a los niños que no sea a través de juegos, canciones y actividades estimulantes para cada grupo de edad. Departamento de comunicación