Dice en Radio Líder que el regidor es el máximo responsable de lo que ocurre en el municipio
04-01-2008
Nuevo capítulo de la operación ?Virgin?, que investiga una supuesta trama urbanística en la localidad coruñesa de Mugardos. En el ámbito político, el grupo del PSOE en el concello ha reclamado la dimisión del alcalde, el nacionalista Xosé Fernández Barcia que, aunque no ha sido detenido, sí está imputado.
El portavoz socialista en Mugardos insistió en Radio Líder en que el regidor tiene una evidente responsabilidad política en lo sucedido. Cree que el concello se ha visto perjudicado por la supuesta trama urbanística y que ?para bien y para mal, el máximo responsable de todo lo que ocurre en el concello es el alcalde?, por eso piden su dimisión. Sobre lo que Juan Fernández mantiene la prudencia y no opina es sobre la vía penal, que deja en manos de la justicia.
Critica el portavoz socialista de Mugardos que se haya dicho que, si en alguna ocasión el alcalde realizó alguna maniobra, supuestamente, irregular, fue para beneficiar al concello, y no a sí mismo. Fernández tiene claro que si alguien está imputado en una presumible trama urbanística, lo que busca es ?beneficiarse a sí mismo? y a su entorno?, pero nunca a los vecinos.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias