09-01-2008
Un hombre de 65 años de edad y vecino del concello ourensano de Maceda, M.N.R., falleció y otros dos resultaron heridos graves después de que una furgoneta se saliese de la vía y colisionase contra el turismo en el que viajaban, en el municipio de Esgos.
La Guardia Civil de tráfico de Ourense informó que el accidente se registró a las 14.45 horas, en el punto kilométrico 18 de la carretera provincial OU-536, a su paso por el concello de Esgos. Esta vía enlaza la capital ourensana y A Pobra de Trives.
Una Furgoneta Peugeot Boxer matrícula 3776CDH, que conducía A.F.P., de 41 años y vecinos de la población de Barrio, en Montealegre, perdió el control del vehículo y se salió parcialmente de la vía por el margen derecho. Posteriormente, la furgoneta colisionó fronto-lateralmente contra un turismo Opel Kadet, matrícula B-3260-IS, en el que viajaban los tres vecinos de Maceda.
Como consecuencia del siniestro, el conductor de la furgoneta resultó ileso, mientras que uno de los ocupantes del turismo, M.N.R., de 65 años perdió la vida, y el otro ocupante y el conductor del mismo sufrían heridas garves.
Se trata de A.P.R., un hombre de 51 años y de L.S.G, una mujer de 56, respectivamente, que fueron trasladados al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU). Todos hacían uso del cinturón de seguridad.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias