14-01-2008
Agentes de la Policía Local de Vigo informaron del arresto de un joven de 30 años de edad natural de la ciudad olívica, A.J.G, por un presunto delito de violencia de género. El suceso se produjo a las 8,15 horas del domingo, tras ser requeridos los agentes por la emisora central porque una persona caminaba por la zona de Penis gritando y golpeando fuertemente las puertas. El ahora detenido llevaba una catana en una mano y la funda en la otra.
Una vez en el lugar del suceso, el presunto agresor relató a los agentes que había tenido una discusión con su mujer y que ésta cogió a sus tres hijos menores marchándose a casa de su suegra.
El presunto agresor aseguró a los policías que si se encontraba a su mujer "la mataba". Una vez que los agentes localizaron a la presunta víctima, ésta dijo que, pese a corroborar los hechos, no quería denunciar "por miedo", ante lo que la Policía procedió de oficio a la detención del hombre, que pasó a disposición judicial.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias