23-01-2008
La Guardia Civil ha identificado y localizado a dos vecinos de la comarca pontevedresa de O Val Miñor a los que se les imputa un supuesto delito contra la seguridad vial al haber sido detectados rebasando en más de 90 kilómetros la velocidad establecida en un mismo tramo de carretera cuyo límite máximo específico es de 50 kilómetros por hora, con sus motocicletas.
Según informó la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, las infracciones fueron registradas por el cinemómetro el pasado lunes a la altura del punto kilométrico 19,200 de la PO-552, en el municipio pontevedrés de Baiona.
El radar del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico grabó al primero de los pilotos, A.J.S.S., de 33 años y vecino de Nigrán, cuando circulaba a 162 kilómetros por hora con una Kawasaki en este tramo de vía interurbana, en la salida de Baiona hacia Cabo Silleiro. En esa misma jornada y en el mismo punto kilométrico, fue interceptado el segundo motorista, J.V.P., de 27 años y natural de Nigrán en el momento en que con una motocicleta de la marca Yamaha conducía a 145 kilómetros por hora.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Número 5 de Vigo, encargado del caso, para la posterior celebración de los correspondientes juicios rápidos.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias