07-02-2008
La Consellería de Política Territorial, Obras Públicas e Transportes está realizando las últimas comprobaciones técnicas de la obra de la autovía Santiago-Brión (AG-56), con la previsión de que pueda ser inaugurada el viernes día 15 de febrero.
Los técnicos de la Dirección Xeral de Obras Públicas están revisando el estado final de la vía, la seguridad vial y el óptimo estado de todas los elementos constructivos. Paralelamente, se está tramitando la necesaria recepción administrativa de la obra de manos de la empresa concesionaria, pasos todos ellos obligados y previos a la puesta en servicio de la infraestructura.
La autovía Santiago-Brión tiene una longitud de más de 12 kilómetros, a los que hay que añadir otros tres del corredor que la conecta con As Galanas, sirviendo de circunvalación a Milladoiro. La obra supuso una inversión superior a los cien millones de euros.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias