Los votos de PSOE y BNG impiden la reprobación del alcalde Caballero
11-02-2008
El PP vigués remitirá a la Fiscalía la información sobre lo que sucedió en el pleno de aprobación del Plan Xeral "para llegar hasta el final" por supuestamente no permitir el acceso de público a la sesión plenaria, mientras que se dejaba acceder al salón de plenos a varios militantes socialistas por una puerta trasera.
Así lo anunció en rueda de prensa la portavoz del Grupo Municipal del PP, Corina Porro, después de que los votos en contra de PSOE y BNG impidiesen que se aprobase la propuesta de los populares para reprobar al alcalde, Abel Caballero, y pedir la dimisión del edil de Tráfico y Seguridad, Xulio Calviño, por los hechos acaecidos en la mencionada sesión plenaria. Según indicó Porro, el PP enviará "mañana mismo toda la información que tenemos la Fiscalía" para "llegar hasta el final, en defensa de la verdad, de los derechos de los ciudadanos y de la libertad de éstos", dijo.
El pleno de reprobación del alcalde, al que sí que asistió público, estuvo marcado por la presencia de colectivos vecinales que increparon a los ediles socialistas durante su intervención.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias