11-04-2008
El ex Mister España vigués Borja Alonso, que recibió un tiro en una pierna, evoluciona favorablemente de sus heridas en el Hospital Povisa de Vigo y podría ser intervenido quirúrgicamente el lunes, según confirmaron fuentes sanitarias.
Las mismas fuentes precisaron que el joven, de 26 años de edad, presenta una fractura de fémur izquierdo por arma de fuego. Destacaron, además, que prosigue con una buena evolución clínica con constantes estables y sigue pendiente de intervención quirúrgica, consistente en el enclavado del fémur. La intervención, si la buena evolución continúa, se realizará entre el lunes y el miércoles de la semana próxima.
Conmoción en Coia
El tiroteo se produjo a las 00,30 horas en el número 11 de la calle Baiona, en el barrio vigués de Coia, tras una reyerta protagonizada por tres hombres y una mujer que escaparon posteriormente del lugar de los hechos en un Mercedes.
El herido estaba acompañado por un amigo cuando ocurrieron los hechos. Al parecer éste relató a los agentes policiales que la reyerta comenzó por una discusión por la venta de un coche. Ahora la Policía trata de esclarecer los hechos para descartar que se tratase de un asunto relacionado con el tráfico de drogas.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias