09-05-2008
El vecino de O Grove (Pontevedra) que fue detenido por agentes de la Guardia Civil acusado de un supuesto delito de abusos sexuales y malos tratos a su hija de 12 años se encuentra en los juzgados de Cambados para prestar declaración judicial.
El arrestado ha prestado declaración en el Juzgado de Instrucción Número 4 de Cambados por los supuestos abusos sexuales y malos tratos causados a su hija. En su declaración previa en dependencias de la Guardia Civil, el acusado reconoció haber golpeado a su hija en alguna ocasión, pero negó los abusos sexuales, según informaron fuentes de la investigación.
Antecedentes
J.C.B.O. tiene antecedentes por malos tratos contra su mujer, quien lo denunció por haber sido golpeada cuando estaba embarazada. Además, el hombre fue detenido en varias ocasiones por delitos contra el patrimonio.
Los hechos se conocieron cuando la menor le relató a su madre los supuestos abusos y malos tratos a los que era sometida por su progenitor, que fueron corroborados por los médicos del centro de salud al que fue llevada tras someterla a varias exploraciones.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias