19-05-2008
Un vecino de Gran Canaria de 51 años de edad, Maximiano Reyes Rodríguez, perdió la vida en el kilómetro 2 de la LU-232 (Lugo-Friol), después de ser atropellado por un turismo ?un Peugeot 206, con matrícula 5277-BNL- conducido por D.M.P, un vecino de la capital lucense de 23 años, que circulaba en dirección a la ciudad.
El accidente se produjo cuando faltaban pocos minutos para la una de la madrugada, a la altura del lugar de O Veral, en el término municipal de Lugo, según informó el Subsector de la Guardia Civil de Tráfico, quien también confirmó que el conductor dio negativo en el control de alcoholemia que le practicaron los agentes del instituto armado.
La Central de Coordinación de Chamadas do 061-Galicia recibió aviso del accidente cuando faltaban tres minutos para la una de la madrugada y envió hasta el lugar del siniestro a una ambulancia medicalizada. El equipo sanitario se encontró a un hombre policontusionado, con heridas muy graves.
A pesar de los esfuerzos que realizó el equipo médico para tratar de reanimarlo, el hombre falleció en el mismo lugar del accidente.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias