26-05-2008
Un joven de 23 años, Breogán V.S., falleció en O Carballiño (Ourense) tras chocar contra un árbol el vehículo en el que viajaba, mientras que el conductor del mismo, de 18 años y que carecía de licencia de conducir, permanece hospitalizado tras resultar herido grave, según informó a AGN la Policía Local de la localidad ourensana.
El suceso se produjo a las 03.15 de la madrugada en el centro urbano de O Carballiño, en las inmediaciones del parque municipal de la villa ourensana. El coche en el que circulaban ambos jóvenes --un turismo modelo 'Renault Clio'-- se salió de la vía y terminó impactando contra un árbol, debido "posiblemente a un exceso de velocidad", señaló la Policía Local.
Como consecuencia del impacto, el joven que viajaba como acompañante falleció en el acto, mientras que el conductor, C.G.G., fue trasladado al Complejo Hospitalario Cristal Piñor de Ourense, donde permanece ingresado en estado grave, tras sufrir una fractura de fémur y diversos traumatismos, señaló la Policía Local de O Carballiño.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias