26-05-2008
La huelga de trabajadores de Correos deja más de 50.000 cartas sin repartir en el ayuntamiento pontevedrés de Ponteareas, según confirmaron fuentes sindicales. Las mismas fuentes precisaron que la huelga comenzó el pasado lunes como medida de presión para lograr un aumento de la plantilla que permita mejorar el servicio en esta localidad.
Desde el sindicato CC OO, informaron de que el seguimiento de la huelga está siendo "del 100%" de los trabajadores de la oficina de Correos en la villa del Tea. También indicaron que, de momento, "ni siquiera" se han puesto en contacto con ellos desde la empresa para buscar una salida a este conflicto, al tiempo que no se han fijado unos servicios mínimos, por lo que anuncian que seguirán con el paro "de forma indefinida".
El paro afecta a envíos de notificaciones judiciales, correo urgente, notificaciones de la Seguridad Social o borradores de la Agencia Tributaria.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias