Cativos, con sede en Santiago, gestionará la guardería del Ministerio de Defensa
02-06-2008
La empresa gallega Cativos, con sede en Santiago, será la responsable de gestionar la guardería de las isntalaciones del Ministerio de Defensa en Madrid, tras resultar vencedor del concurso administrativo convocado por este departamento, según explicó a AGN el responsable de la empresa, Juan Álvarez.
La compañía compostelana se hará cargo durante dos años de la gestión de la guardería del ministerio, a la que acudirán niños de entre 0 y 3 años, entre ellos, el de la propia titular del departamento, Carme Chacón. "Nos hace muchísima ilusión la noticia", indicó Álvarez, después de recibir hoy la confirmación oficial.
Cativos inició su actividad en 1993 y cuenta en la actualidad con una red de 21 guarderías distribuidas por toda España, entre las que se incluyen centros pertenecientes a universidades -como la Complutense de Madrid-, ayuntamientos o la escuela infantil del Arsenal Militar de Ferrol, la primera de estas características en España.
En conjunto, la red de 21 guarderías de Cativos -14 de ellas en Galicia- proporcionan empleo a cerca de 180 personas. La empresa es líder española en el sector, y fue la primera compañía en obtener el certificado de calidad ISO 9001 en gestión de centros de Educación Infantil.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias