09-06-2008
Un incendio en una vivienda de Vigo obligó esta madrugada a desalojar a una veintena de personas residentes en el inmueble en el que se produjo el siniestro, según informaron fuentes del Parque de Bomberos vigués. Como consecuencia de este suceso, un inquilino del piso que se vio afectado por el fuego tuvo que ser trasladado a un centro sanitario de Vigo tras sufrir una intoxicación por humo.
Las mismas fuentes precisaron que el suceso se produjo alrededor de las 3 horas en el tercer piso del número 46 de la calle Eugenio Kraft, a escasos metros del Estadio Municipal de Balaídos y muy cerca de uno de los parques que tienen los servicios de extinción en la ciudad olívica.
El fuego, que se originó en el salón de la vivienda, afectó a todo el piso, que según los Bomberos quedó "totalmente calcinado". Varias dotaciones participaron en las tareas de extinción que se prolongaron por espacio de una hora. La virulencia del fuego fue tal que llegaron a salir llamas por las ventanas, cayendo alguna a la vía pública y afectando a dos coches que permanecían estacionados en la zona.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias