12-06-2008
Agentes de la Policía Local de Pontevedra han detenido a un pontevedrés por un supuesto delito de malos tratos, después de que su mujer y su hijo hubiesen denunciado haber sido agredidos por él en el interior del domicilio familiar.
El suceso tuvo lugar sobre las 00.45 horas de la madrugada de ayer miércoles cuando una patrulla de la Policía Local se desplazó al domicilio particular de una pareja con dos hijos menores de edad, desde donde se había denunciado que un menor había sido agredido por su padre.
En una zona boscosa a unos cien metros de la vivienda, los agentes se encontraron con un joven, que era el que había llamado a la Policía y que se encontraba muy nervioso y llorando, manifestando que su padre lo había agredido y que tenía miedo de volver al domicilio, enseñando a los agentes diversos hematomas en los brazos y en los labios.
Los agentes acompañaron al menor hasta vivienda donde comprobaron que la madre también había sido agredida, al parecer cuando trataba de impedir que su marido maltratase a su hijo, aunque según las declaraciones recogidas en el lugar, esta no era la primera vez que agredía a ambos.
Ante la denuncia, los agentes de la Policía Local procedieron la detención del individuo que fue trasladado de inmediato a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias