Un total de 22 personas han perdido la vida en las carreteras españolas este fin de semana
16-06-2008
Un joven de 23 años de edad y vecino de Vilalonga, A.G.B., falleció el fin de semana en Sanxenxo, tras precipirarse al mar el vehículo que conducía. Su acompañante, F.P.M., de 26 años, logró salir a nado del vehículo.
Los hechos ocurrieron sobre las 5.15 horas de la madrugada del domingo, cuando el Renault Megane Coupé con matrícula Po-6689-BS que pilotaba cayó al mar desde el recinto portuario, en la zona situada detrás de la lonja. En el vehículo viajaba como acompañante F.P.M., de 26 años y vecino de Noalla, que logró salir del vehículo a nado.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de Bomberos del Salnés, la Guardia Civil, el Servicio de Xestión de Emerxencias de Sanxenxo y la Policía Local, tras recibir un aviso del 112.
Los bomberos se encargaron de las labores de rescate. Una ambulancia medicalizada del 061 acudió al lugar, donde personal sanitario intentó reanimar al joven durante 45 minutos. Finalmente, confirmaron su fallecimiento sobre las 7.10 horas.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias