01-07-2008
Una mujer de 88 años, F.C.B., falleció al precipitarse al vacío desde el primer piso de la vivienda que ocupaba en un edificio situado en la confluencia de las céntricas calles San Antoniño y Lepanto de la ciudad de Pontevedra, obligando a cortar el tráfico en ambas calles durante más de una hora.
El suceso tuvo lugar sobre las 11.00 horas, cuando la octogenaria por causas que aún se desconocen y que investiga la policía, se cayó desde la ventana del primer piso de la vivienda que compartía con su hija, golpeándose la parte trasera de la cabeza contra la acera y falleciendo en el acto, según testigos presenciales.
Urxencias Sanitarias de Galicia-061 movilizó una ambulancia solicitada por el propietario del establecimiento comercial que ocupa uno de los bajos de la vivienda y posteriormente por los agentes de la Policía Local a través del 112, pero los médicos tan sólo pudieron certificar la muerte de la mujer debido a la gravedad de las heridas.
Agentes de la policía científica estuvieron en la vivienda de la víctima durante alrededor de una hora recabando datos sobre el suceso, y aunque no han trascendido detalles oficiales sobre lo ocurrido, fuentes de la investigación policial apuntan a que se trata de una muerte accidental.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias