02-07-2008
El grupo de juego de la Jefatura Territorial de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la comunidad autónoma en Santiago se incautó de 4.413 cupones dedicados a un juego no autorizado que estaba vendiendo la Organización Impulsora dos Discapacitados.
Las incautaciones se realizaron la pasada semana, fruto de la investigación de un juego ilegal que el grupo policial está desarrollando en Galicia. Así, el pasado 25 de junio se incautaron en la localidad de Noia 186 boletos con un valor de 141 euros a una vendedora ambulante. El 27 de junio en Aguiño (Ribeira) fueron incautados 188 boletos valorados en 187 euros y un día después, en Pontevedra, 4.039 boletos más. Estos últimos, eran distribuidos por el responsable dela OID en la ciudad y por otros cuatro vendedores.
El valor de estos últimos cupones es de 4.473 euros, por lo que el total de la incautación asciende a 4.801 euros. En total, los agentes llevaron a cabo seis actas de declaración, seis actas de incautación y se instruyeron las pertinentes diligencias por un presunto delito de contrabando al juzgado de guardia de Pontevedra.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias