08-07-2008
El Grupo Municipal del Bloque Nacionalista Galego (BNG) en el Ayuntamiento de Vigo replicó al regidor, Abel Caballero, que no necesitan "leccións de ninguén" y que ya "teñen demostrado" que "traballan" por la ciudad olívica, tras instarles ayer el alcalde a trabajar por la ciudad y dejar las polémicas sobre las expropiaciones de terrenos en Teis para la entrada del AVE.
"O BNG traballou e traballará e non fai falta que reciba leccións de ninguén", indicó la portavoz nacionalista, María Méndez, quien insistió en que el BNG "xa ten demostrado nesta e na pasada lexislatura que fomos quen de amosar á cidadanía que o Bloque traballa pola cidade".
Méndez recalcó que a los nacionalistas no les gusta "facer moitos anuncios" y mostró su deseo de "non seguir na polémica". En este sentido, indicó que los nacionalistas no van "a insistir no tema, o que queremos e que ese compromiso de Fomento se efectivice e sexa unha realidade", dijo en relación a la entrada de la Alta Velocidad a Vigo a través de un túnel que evite las expropiaciones de varias casas y fincas en el barrio de Teis.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias