14-07-2008
Un conductor de 39 años de edad falleció esta madrugada tras colisionar su coche contra un muro en el municipio pontevedrés de Mos. Según informó la Guardia Civil de Tráfico, el suceso se produjo a las tres de la madrugada en la parroquia Mosense de Sanguiñeda cuando el vehículo, un Peugeot 307, se empotró contra un muro. Tras la colisión, el coche quedó volcado y el hombre atrapado en su interior, falleciendo posteriormente.
Por otro lado, un conductor resultó herido grave tras una colisión en la carretera VG-20, circunvalación de Vigo, en la zona de Bouzas. El conductor circulaba por este vial a una velocidad de 148 kilómetros por hora, en una zona limitada a 40, según los datos ofrecidos por los radares de la Policía Local de la ciudad olívica. El herido, que dio positivo en la prueba de la alcoholemia, fue trasladado a un centro sanitario de la urbe viguesa.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias