En el accidente de Ourense perdió la vida un camionero portugués
21-07-2008
Dos hombres perideron la vida este lunes en accidente de tráfico en Galicia. El último de los siniestros mortales se registró de la A-52, a la altura de O Piñeiral, en Ourense. Un hombre de nacionalidad portuguesa, S.B.M., fallecía al volcar su camión en una rotonda de acceso a la autovía. Un grupo de efectivos trabajaban por la tarde en la excarcelación de la víctima.
El otro accidente mortal se registró en Narón. Un hombre de 58 años fallecía de madrugada, a las 3,53 horas en la avenida do Mar. A.P.P., vecino de esta localidad, colisionó con su vehículo, un Reanult 21 con el remolque de un camión que estaba estacionado en el Polígono da Gándara.
Al lugar se desplazó la Policía Local de Narón y los bomberos de Ferrol, que excarcelaron al fallecido, pues había quedado atrapado en el vehículo, si bien los servicios sanitarios del 061 no pudieron hacer nada por salvar su vida. También acudió Protección Civil de Narón, que se encargó de realizar las labores de limpieza de la carretera. Fuentes consultadas por AGN afirman que la colisión fue muy violenta.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias