Las calles del municipio acumulan 400 toneladas de basura
23-07-2008
Operarios del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Nigrán se reúnen a las 17,30 horas con responsables de la empresa concesionaria, Cespa, para tratar de alcanzar un acuerdo con la mediación de la Consellería de Traballo. Este encuentro, que se celebrará en la sede viguesa de la Xunta, busca una salida al paro que mantienen los trabajadores del servicio de recogida de basuras, que cumple su décima jornada con más de 400 toneladas de desperdicios que se amontonan por las calles de esta localidad turística pontevedresa.
Fuentes de la CIG indicaron que no conocen el contenido de esta reunión pero sí que saben "que se vai facer outro plantexamento".
Mientras, el gobierno local nigranés anunció su intención de iniciar la recogida de desperdicios "en sitios concretos, especialmente en aquellos en los que se plantean problemas de salud pública". El Ayuntamiento de Nigrán anuncia que utilizarán "medios ajenos" para realizar estas tareas de recogida de basura.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias