23-07-2008
La mujer que mantenía a su hija retenida para que no pasara con su padre el mes de vacaciones que le correspondía ha entregado por fin a la pequeña en el juzgado de Cangas. Se pone así fin a un desagradable asunto que se prolongaba ya varias semanas, y en el que se ha visto involucrada la asociación feminista Alecrín, a la que se acusó de dar cobijo a la madre y a su hija.
La mujer de Moaña cumplía así este miércoles la orden judicial a la que estaba obligada y tras entregar voluntariamente a la niña de 7 años a su padre era detenida por la Guardia Civil, aunque posteriormente fue puesta en libertad y no tendrá que comparecer de nuevo por estos hechos, aunque está involucrada en otros procesos judiciales relacionados con la custodia de la niña.
A media tarde de este miércoles el padre y su hija abandonaban las dependencias de los juzgados, ante los gritos de la madre y sus familiares, que protagonizaron escenas de tensión.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias