06-08-2008
Unos jóvenes encontraron este miércoles el cadáver de un hombre, supuestamente ahogado, en la orilla del río Tea, en el concello pontevedrés de Ponteareas. El suceso fue informado al 112 a las 16.30 horas, movilizándose los servicios de emergencia y la Guardia Civil para investigar las causas de la muerte.
Según informó el 112, el joven que alertó de la aparición del cadáver advirtió que el fallecido se encontraba entre el agua y la orilla del río en las proximidades del puente romano de las partidas, y de que tenía la cara manchada de sangre.
Al lugar acudieron efectivos de bomberos, así como una ambulancia y un médico de Urxencias Sanitarias, que confirmó el fallecimiento del hombre.
Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, que podría haberse precipitado desde el puente ubicado en la parroquia de Moreira.
Entre Asturias y Galicia
Por otra parte, pocas horas después de este primer suceso aparecía un cadáver semisumergido en la ría de Ribadeo, en la zona de Porto de Abaixo, sin que haya podido hasta el momento realizarse ningún tipo de identificación del mismo.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias