José Fernando Benavides recibe sepultura esta tarde en el cementerio de San Miguel de Bouzas
12-08-2008
La presunta homicida del joven vigués hallado el pasado domingo apuñalado, y cuya identidad se corresponde con las iniciales R.A.D.A., de 35 años, natural de Uruguay y de nacionalidad española, ha pasado este martes a disposición judicial, informaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
La mujer pasó a disposición del juzgado de instrucción número 1 de Vigo sobre las 09:00 horas, donde prestará declaración, tras haberlo hecho el lunes ante la Policía en Vigo, en cuya comisaría permaneció desde que fue detenida la noche del pasado domingo en la vivienda donde fue hallado muerto con tres puñaladas José Fernando Benavides Riobó, de 26 años. El joven será enterrado este martes en el cementerio vigués de San Miguel de Bouzas.
Aunque en un principio la familia había previsto incinerar los restos del joven, al que le fue realizada la autopsia en el Hospital Nicolás Peña, finalmente decidió darle sepultura, añadieron las mismas fuentes.
Así, el funeral en su memoria se celebrará a las 17:00 horas en la capilla del tanatorio Vigomemorial, tras lo que el cuerpo será trasladado al cementerio de San Miguel de Bouzas.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias