21-08-2008
La Guardia Civil y la Policía Local de Culleredo colaboraron en una operación que se saldó con dos detenidos, a los que se imputa un delito de falsificación de moneda. Pasaban las tres de las tarde del miércoles cuando la Guardia Civil era alertada de que dos personas estaban intentando introducir moneda falsa en un bar de Vilaboa (Culleredo).
Al lugar se desplazó una dotación policial, que identificó a los dos individuos. Uno de ellos intentó huir del lugar a la carrera, si bien fue interceptado por una patrulla de la Policía Local en las proximidades de la iglesia de la localidad.
La Guardia Civil localizó en poder de los detenidos un total de 50 euros presuntamente falsificados. A partir de ahí, y de acuerdo con la ley, realizaron un registro domiciliario en la vivienda de uno de ellos. En el inmueble fueron incautados otros 1.200 euros en moneda falsa. Pasaron a disposición judicial.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias