26-08-2008
Un vecino de Vigo ha sido detenido por la Policía Local al tratar de agredir a uno de los agentes que mediaba en una pelea en la que el acusado no participaba.
Los hechos se produjeron el lunes a las 21:45 horas, cuando agentes de la Policía Local acudieron a la calle Lourido, en A Salgueira, por aviso de una pelea, en la que, según fuentes policiales, no participaba el acusado. Cuando los agentes tomaban declaración para tener información de lo ocurrido, el detenido se acercó a uno de los Policías y lo agarró por el cuello intentando agredirle. Este vigués, B.C.C., tenía lesiones en la cara y le sangraba la nariz y la frente.
Los policías lo inmovilizaron cuando el detenido comenzó a gritar todo tipo de insultos y amenazas contra los agentes y a autolesionarse, momento en el que fue trasladado a un centro de salud y posteriormente al Hospital Xeral-Cíes. Debido a su estado nervioso se le suministró un tranquilizante.
El individuo permanece en el Hospital y está custodiado por una patrulla de la Policía Local.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias