29-08-2008
El líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijoo, volvió a mostrarse incrédulo ante las palabras de Emilio Pérez Touriño y de otras voces en el PSdeG que aseguran que el presidente de la Xunta nunca tuvo intención de adelantar las elecciones.
El político "popular" aprovechó los micrófonos de Radio Líder para manifestar que "si no había nada que desmentir" no era comprensible la forma que tuvo Touriño de anunciar el "no adelanto" electoral. "Utilizó su residencia institucional, trasladó a los periodistas hasta allí en autobuses", explicó Feijoo, que continuó diciendo que "para decir que mantenía su palabra no hacía falta una declaración institucional solemne", manifestó. El "popular" gallego volvió a insistir en que Touriño se vio en la necesidad de "rectificar", "y la señora Mar Barcón no debe negar lo obvio, porque en el PSOE también lo saben", aseguró. Para Núñez Feijoo, el presidente de la Xunta se vio obligado a agotar la legislatura, "porque lanzó la especulación de un posible adelanto y vio que no tenía apoyo mediático, social, económico, político, empresarial ni sindical", apuntó.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias