Esta muerte se suma a la de dos motoristas en Santa Comba
01-09-2008
El conductor de un automóvil Audi A-3, Jesús Vila Ayerbe, de 29 años y vecino de Boimorto, ha fallecido en un accidente de tráfico en la N-547, en el kilómetro 53, a la altura de la parroquia de San Mamede de O Barreiro, en el concello de Melide. No llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Según explican fuentes del Parque Comarcal de Bombeiros de Arzúa, las causas del accidente están siendo investigadas por la Guardia Civil, aunque todo indica que el conductor perdió el control por la excesiva velocidad del vehículo. El coche se salió de la calzada y chocó contra un eucalipto.
El Parque Comarcal de Bombeiros de Arzúa recibió a las 8.00 horas de este lunes una llamada del Servicio de Emerxencias 112 de Galicia. Informaba del accidente ocurrido en el municipio de Melide. Hasta allí se desplazó un equipo de bomberos del parque comarcal de Arzúa, compuesto por tres miembros y una Bomba Urbana Ligera (BUL).
Los bomberos, al llegar al lugar del accidente, se encontraron con un vehículo empotrado contra un árbol de dimensiones considerables. El automóvil era un Audi A-3, matrícula 9900-FSS, conducido por Jesús Villa Ayerbe. El conductor se dirigía de Melide a Arzúa. Los más probable es que perdiese el control por la excesiva velocidad a la que circulaba el vehículo, que se salió de la calzada y fue a impactar contra un eucalipto. El conductor falleció en el acto. No llevaba el cinturón de seguridad, según informa el Parque Comarcal de Bombeiros de Arzúa.
Los bomberos extrajeron del automóvil al conductor ya fallecido. Y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Anatómico Forense de Santiago de Compostela.
Dos motoristas el domingo
Dos hombres de 41 y 27 años fallecieron el domingo en sendos accidentes de tráfico registrados en la localidad de Santa Comba. El primero de los siniestros ocurrió a las 15.45 horas en el kilómetro 17,600 de la carretera CP-2904. El ahora fallecido, F.S.O., de 41 años, conducía una motocicleta con matrícula PO-6958-AL, que se salió por el margen izquierdo de la calzada. El otro siniestro ocurrió más tarde, a las 21.30 horas en la AC-523. El difunto, J.C.F.C., de 27 años, conducía una motocicleta que se saló de la vía por el margen derecho.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias