03-09-2008
El retrato de una "situación grotesca". Esa es, para el secretario xeral del PPdeG, Alfonso Rueda, la definición de la relevancia que se está dando próximo encuentro entre el presidente y el vicepresidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño y Anxo Quintana respectivamente. En su opinión, esto demuestra que las relaciones entre ambos son "pésimas", creándose una situación "morbosa" cada vez que se ven las caras.
Según señalan los populares, "Touriño non confía en Quintana -nin sequera o informou antes que aos xornalistas sobre que faría co adianto electoral- nin Quintana soporta a Touriño -fai non moito chamoulle maleducado nos medios de comunicación".
En opinión de Rueda, las noticias deberían ser las medidas adoptadas para salir de la crisis económica, pero "ante a falta de propostas", lo que parece más interesante es saber si Touriño y Quintana "conseguen saír da súa próxima reunión sen tirarse os mobles á cabeza".
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias