Cerca de esa zona, otro joven fue rescatado del mar con lesiones leves
17-09-2008
Los Bomberos de A Coruña rescataron del mar en la tarde de este miércoles el cadáver de un hombre joven que se encontraba flotando cerca de la obras del colector de la depuradora de Bens. El cuerpo, aún sin identificar, presentaba facturas en la tibia y el peroné y a la altura del tobillo en ambos pies.
Además, no presentaba signos de llevar mucho tiempo en el agua y vestía chaqueta vaquera, pantalón deportivo impermeable y tenis, por lo que podría hacer caído de algún lugar cercano. En todo caso, la identificación del cadáver y la investigación sobre el suceso se encuentran en manos de la Policía Judicial.
Al mismo tiempo que se recibía la llamada de alerta por este caso, se producía otro aviso por un joven que había caído al mar en la zona del Matadero, cerca de la Domus, también en A Coruña, que fue rescatado al parecer sin grandes lesiones por el cuerpo de Bomberos. Ambas llamadas se produjeron alrededor de las 17.15 de la tarde.
Para recuperar del mar el cadáver se desplazó un miembro de los Bomberos junto con una ambulancia de Protección Civil, mientras que para el rescate del menor acudió una escalera y un remolque con la equipación para este tipo de operaciones.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias