23-09-2008
El cuerpo sin vida de un marinero de Bueu (Pontevedra), tripulante de la embarcación "Mira e Ve", un pequeño barco pesquero que trabaja con nasas, apareció la pasada noche ahogado en las inmediaciones del muelle de la isla de Ons y su cadáver fue localizado sobre las diez y media de la noche por otros marineros, ya que estaba flotando al pie de una de las escaleras de acceso al puerto desde el mar.
Según indicó la Policía Local de Bueu, habrá que esperar a los resultados de la autopsia para conocer las causas del fallecimiento, aunque en principio se sospecha que haya podido resbalar y llevar un golpe antes de caerse al agua, ya que supuestamente había desembarcado en la isla para cenar después de echar las nasas a primera hora de la noche.
Hasta el lugar del suceso acudió la nave Salvamar Sargadelos y miembros de la Guardia Civil, así como los equipos sanitarios del 061 que tan sólo pudieron certificar su muerte. El cadáver del marinero estuvo cerca de cuatro horas sobre el puerto de Ons, a la espera de que el juez de guardia autorizase el traslado del cuerpo a Bueu.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias