25-09-2008
El niño Pablo S.S., de solo tres años de edad, que el miércoles por la tarde quedó grave tras caer desde el tercer piso de un edificio de A Pobra (A Coruña) falleció de madrugada en el Hospital Clínico de Santiago debido a la gravedad de las heridas que presentaba, según confirmaron a AGN fuentes del centro hospitalario.
El fatal accidente, que causó gran consternación en esta localidad de la comarca de O Barbanza, tuvo lugar poco antes de las cuatro de la tarde de ayer a la altura del número 10 de la calle Gaset, cuando un conductor vio cómo el pequeño se precipitaba a la calle desde el balcón del tercer piso.
Los padres del niño, muy conocidos en el pueblo al trabajar ambos en la conservera Frinsa, lo habían dejado con su abuela para ir a trabajar, aunque al parecer estaba solo en el piso en el momento del accidente.
En la calle, los efectivos sanitarios del 061 desplazados al lugar tuvieron que emplear media hora para estabilizar al pequeño, que fue evacuado por un helicóptero al Hospital Clínico, donde finalmente no pudieron salvarle la vida.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias