09-10-2008
Un accidente de tráfico en el que se vieron implicados un turismo y un camión, obligó a la Guardia Civil a cortar la circulación en sentido A Coruña durante más de seis horas en la autovía del Noroeste (A-6), a la altura del municipio lucense de Pedrafita do Cebreiro.
En ese siniestro resultó herido de gravedad un vecino de A Coruña, A.P.G, de 35 años de edad. Por causas que todavía se desconocen, el vehículo articulado que conducía ?un Mercedes, con matrícula 8680 FBY- se salió de la vía por el margen derecho, cuando circulaba en sentido A Coruña, y quedó volcado en medio de la calzada.
Seguidamente, un turismo ?un BMW, con placas 1990 GFN- chocó contra el camión accidentado. Su conductor, otro vecino de la ciudad herculina de 34 años de edad, J.L.P.M, resultó herido leve.
La Central de Coordinación de Chamadas do 061-Galicia envió hasta lugar del siniestro a una ambulancia asistencial, que trasladó al conductor del camión al Hospital Xeral de Lugo.
El accidente se produjo sobre la 01.30 horas de este jueves, en el kilómetro 435,500 de la autovía del Noroeste. Según informó el 112, la Guardia Civil cortó la calzada a las tres de la madrugada y desvió la circulación por la Nacional VI, a la altura de Pedrafita do Cebreiro. Los dos carriles en sentido A Coruña estuvieron totalmente cerrados al tráfico hasta las nueve menos cuarto de la mañana, hora en la que quedó abierto uno de ellos.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias