Dos personas resultaron heridas graves y una leve
09-10-2008
La Guardia Civil de Tráfico de Ourense investiga si un conductor que circulaba en sentido contrario provocó el accidente registrado el miércoles por la noche en Monterrei (Ourense), en el que dos personas resultaron heridas graves y una leve al colisionar por alcance un turismo y un camión.
Fueron varios testigos del siniestro los que indicaron que un pequeño todoterreno de color oscuro causó el choque cuando circulaba en sentido contrario hacia Madrid por la Autovía das Rías Baixas (A-52), si bien fuentes de la Guardia Civil informaron a AGN de que investigan la presunta implicación de este vehículo "porque as primeiras pesquisas non arroxaron ningunha proba da súa presenza". Con todo, la Guardia Civil busca al supuesto conductor que, de ser localizado y probada su implicación en el siniestro, será detenido por un delito de conducción temeraria y omisión del deber del socorro.
El siniestro tuvo lugar a las 22.35 horas en el kilómetro 166,6 de la A-52 a su paso por Monterrei cuando chocaron un camión y un vehículo. Como consecuencia del impacto resultaron heridos graves los varones P.P.G. y J.L.Q.A., y leve la mujer F.R.M., los tres de 48 años de edad, ocupantes del turismo y vecinos de Benavente (Zamora). Por su parte, el conductor del camión logró salir ileso del suceso.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias