09-10-2008
Los bomberos de Vigo, tras recibir una llamada del servicio de emergencia 112 que los alertaba de un incendio en un ático de Gran Vía, acudieron al edificio en el que los obreros habían iniciado un fuego intencionado para deshacerse de los restos de la obra.
Los efectivos se trasladaron al cruce de la calle Gran Vía con la calle Honduras a las 12.15 horas de esta mañana, donde una empresa de construcción, que estaba llevando a cabo tareas de demolición de una vivienda, realizó una pequeña hoguera con las puertas y marcos de la casa. Así, las llamas originaron un incendio dentro de la vivienda que alertó a los vecinos. Al escuchar las sirenas de los bomberos, los trabajadores, que tenían una pequeña manguera, extinguieron rápidamente las llamas.
Cuando los bomberos llegaron al lugar, el fuego estaba apagado y comprobaron que no había daños materiales.
Por otro lado, a las 14.00 horas de hoy, los bomberos se dirigieron a la calle Barcelona, alertados por el aviso de una señora, que veía salir humo por debajo de la puerta de su vecina. Una vez allí, los efectivos de los bomberos comprobaron que se le acaba de quemar la comida.
www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias